La educación en línea le permite a su hijo aprender en casa o en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet, mientras disfruta de los beneficios y el apoyo de un programa escolar. Recibirán una educación de alta calidad adaptada a sus necesidades.
¿Qué implica un día escolar típico?
Clases en vivo con maestros capacitados y actividades interactivas
Actividades fuera de línea utilizando libros y materiales de la lista de utiles
clases, video cursos, material de apoyo incluido en la plataforma
interacción entre los compañeros y maestros de clase
Actividades estudiantiles en línea y más...
Las escuela en línea y la escuela presencial de White Star se adhieren a las pruebas federales y estatales, la responsabilidad escolar y las políticas de asistencia, tal como lo hacen las escuelas físicas, y los graduados obtienen una certificación de acuerdo al nivel academico.
¿Cuál es el rol de los padres?
Como padre, usted (u otro adulto responsable) sirve como entrenador de aprendizaje de su hijo. Trabajará con el maestro de su hijo para ayudar a registrar la asistencia de los estudiantes, controlar el dominio de las lecciones y evaluaciones en línea y, en algunos grados, revisar el trabajo de los estudiantes.
Los estudiantes más jóvenes necesitan un apoyo considerable del Entrenador de aprendizaje. En la escuela intermedia y secundaria, los estudiantes trabajan de manera más independiente y el rol de Entrenador de aprendizaje pasa a ser uno de supervisión.